Dermacare en linea


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dermacare en linea
Dermacare en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

balanitis por candida

2 participantes

Ir abajo

balanitis por candida Empty balanitis por candida

Mensaje  cesar333 Vie 29 Jul 2011, 2:54 am

buen dia doctor en espera de una respuesta pronta ,le comento qe estoy en tratamiento de una micosis genital que solo es en el area interna del prepucio es decir no abarca el glande ,me circunscidaron de ni;o tengo 30 a;os y hace dos semanas estoy usando una crema qe me receto un dermatologo amigo ""sheryderm"" me calma en un 70 % mas la piel ligeramente rojiza y con un poco de comezon no desaparece y aumenta si dejo de aplicarme ,qisiera qe me diga sies necesario cambiar de medicacion o no pues no se si dos semanas ya es mucho tiempo de uso pues he leido qe cremas con corticoides no se deben usar por tiempos prolongados pero no definen cuanto es un tiempo prolongado.y para terminar si estoy usando esta crema u otra micotica puedo hacerme un cultivo de hongos o tengo qe dejar de usarla por algun tiempo
me urge su repsuesta ahora no me encuentro en lima
atte

cesar333

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

balanitis por candida Empty Re: balanitis por candida

Mensaje  Admin Vie 29 Jul 2011, 12:57 pm

cesar333 escribió:buen dia doctor en espera de una respuesta pronta ,le comento qe estoy en tratamiento de una micosis genital que solo es en el area interna del prepucio es decir no abarca el glande ,me circunscidaron de ni;o tengo 30 a;os y hace dos semanas estoy usando una crema qe me receto un dermatologo amigo ""sheryderm"" me calma en un 70 % mas la piel ligeramente rojiza y con un poco de comezon no desaparece y aumenta si dejo de aplicarme ,qisiera qe me diga sies necesario cambiar de medicacion o no pues no se si dos semanas ya es mucho tiempo...

Hola cesar.

El tratamiento de una balanitis candidiasica es de 10 dias aprox. de manera tópica y ocasionalmente alguna medicación oral. El "sheryderm" es un medicamento polivalente y no lo prescribo de primera intención. ahora la pregunta clave es: realmente se trata de un problema candidiasico?? o se trata de alguna otra etiologia??, lo que te recomiendo (antes que te automediques) es que acudas al dermatologo (pedir una segunda opinión) y mientras tanto puedes ir utilizando un compuesto llamado Solución de burow el cual colocas como compresas 2 veces al dia.

Espero haberte orientado.

Visitenos en: www.clinicadermacare.com
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 47
Localización : Lima

http://www.clinicadermacare.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.