Dermacare en linea


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dermacare en linea
Dermacare en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BLEFAROPLASTIA

Ir abajo

BLEFAROPLASTIA Empty BLEFAROPLASTIA

Mensaje  Admin Jue 25 Mar 2010, 8:29 pm

Blefaroplastia

Los párpados, superior e inferior con sus bolsas adiposas son los que enmarcan una mirada y reflejan un estado de ánimo. Unas bolsas marcadas junto con excesos cutáneos por flacidez dan un aspecto senil o cansado, además de limitar frecuentemente una visión correcta desde todos los ángulos.
Los primeros síntomas del envejecimiento facial se muestran en los párpados. En el párpado inferior se forman “bolsas”, caída de la piel y arrugas que pueden incluso agregar años a nuestra apariencia y provocarnos inflamación especialmente en las mañanas que se convierte gradualmente en permanente.

El párpado superior tiende a caer provocando mirada cansada. Ello no necesariamente está vinculado con el paso de los años y el envejecimiento de la piel, sino que muchas veces puede ser hereditario –cuando normalmente aparece entre los veinte y treinta años-, o puede deberse a alergias, o desórdenes sistémicos que pueden aparecer en edad temprana. Estéticamente esto genera una apariencia poco atractiva y crea una impresión de envejecimiento innecesaria o prematura.

BLEFAROPLASTIA Th_22852_parpadopreia_122_511lo BLEFAROPLASTIA Th_22853_parpadospostia_122_435lo

Blefaroplastia Preguntas y Respuestas:

¿Qué puede hacer la cirugía de blefaroplastia por mí?
La cirugía de blefaroplastia puede mejorar el aspecto físico, ayudar con la visión y eliminar la presencia de bolsas debajo de los ojos.

¿Corregirá la blefaroplastia mis “patas de gallo”?
No se corrigen las patas de gallo, pero ellas pueden ser mejoradas con otros tratamientos. La blefaroplastia corrige y mejora el aspecto de los ojos, principalmente la flacidez del párpado superior y las arrugas y bolsas del párpado inferior.

¿Cuánto tiempo durarán los resultados?
Los resultados de la cirugía son permanentes, aunque ello obviamente no detendrá el lógico paso del tiempo.

¿Es una cirugía dolorosa?
La cirugía en sí misma es siempre realizada bajo anestesia local o bajo anestesia general en los pacientes que así lo requieren. Luego de la cirugía la sensación de tirantez y de dolor en los ojos puede ser tratada con analgésicos.

¿Cuánto duran los hematomas y la inflamación?
Los hematomas y la inflamación durarán entre siete y diez días después de la intervención. Se aconseja hielo, manzanilla fría para disminuir el edema y moretones y así tener una recuperación más rápida.

¿Se solucionan las ojeras con una blefaroplastia?
Las ojeras, en la mayoría de los casos, son alteraciones de la pigmentación de la piel y la cirugía de los párpados no la modifica. Lo que sí puede ayudar es a mejorar su aspecto al estirar la piel.

¿Cuándo puedo volver a maquillarme?
Se podrá volver a maquillar aproximadamente entre una semana y diez días posteriores a la intervención.-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 47
Localización : Lima

http://www.clinicadermacare.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.