Dermacare en linea


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dermacare en linea
Dermacare en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dr. William Julian Geldres toribio.

Ir abajo

Dr. William Julian Geldres toribio. Empty Dr. William Julian Geldres toribio.

Mensaje  Admin Lun 15 Mar 2010, 6:33 pm

Dermacare se enorgullece en felicitar a un miembro de nuestro staff médico, el Dr. William Geldres Toribio, quien ademas ocupa el cargo de Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Nacional Dos de Mayo, por haber sido reconocido como el "Médico Cirujano Plástico del año 2009"

El merecido reconocimiento se le otorgo el día miércoles 10 de febrero del 2010 en el marco de la noche de Gala Premio al Mérito Nacional "LOS MEJORES DEL PERÚ 2009", en el Centro de Convenciones de un reconocido Hotel de nuestra ciudad.

Dr. William Julian Geldres toribio. Th_64599_mejorcxplastico_122_487lo


El Dr. Geldres, inició sus estudios universitarios de pregrado en la Facultad de medicina San fernando de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y tiene 2 especialidades médica: Cirugia de cabeza y cuello y Cirugia plástica estetica y reconstructiva la cual los realizo por la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Entre los años 85 y 90 fue médico asistente del Servicio de Cabeza y Cuello del Hospital Hipólito Unanue y entre los años 91 y 93 hizo una residencia médica en Cirugía Plástica en el Hospital Militar central. Entre los años 94 y 95 fue asistente del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital nacional 2 de mayo y desde el año 2006 a la fecha, viene ejerciendo el cargo de Jefe del Servicio de Cirugía Plástica.

En su practica privada, el Dr. Geldres es parte del staff médico del centro DERMACARE asimismo que ejerce la docencia universitaria en la Universidad San Martín de Porres en el capítulo de Cirugía Plástica y es miembro titular de la Sociedad peruana de Cirugía Plástica.

Nuestras felcitaciones estimado amigo y colega!!!

www.clinicadermacare.com
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 47
Localización : Lima

http://www.clinicadermacare.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.